Conoce a nuestros socios

Esta sección tiene como objetivo mostraros la parte más importante de SEDA, sus socios, y que podáis conocer sus actividades e inquietudes.
José Mª Guzmán es la voz con mayúsculas del pop rock hispano. Con solo 14 años compuso su primer tema que llegaría a convertirse en clásico: Calles del viejo París.
Claudia Pumarega es un descubrimiento, un joven valor musical que comenzó muy temprano, por lo que lleva una enorme ventaja a la hora de lanzarse a una carrera de largo recorrido. Por el momento, el single Pokémon pone la primera piedra, mostrando que su autora tiene gusto musical, es valiente y no tiene pelos en la lengua.
Pablo Sbaraglia (Buenos Aires, 26 de junio de 1969) es un cantante, compositor y multinstrumentista argentino con una larga y dilatada carrera musical, tanto en solitario como formando parte de grupos como Los Celestes, Los Romeos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda en la que milita en la actualidad.
Aurora Beltrán es leyenda viva del rock hispano y estandarte del papel de la mujer en la música popular española con cuatro décadas de carrera como líder de los grupos Belladona y Tahúres Zurdos.
Estela Pellejero es una bailarina, violonchelista, compositora y cantante que actúa bajo el nombre artístico de Estela Julia y que empieza a hacerse ya un hueco propio gracias a interesantes temas como Orbea u Olas.
 Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »