Conoce a nuestros socios

Esta sección tiene como objetivo mostraros la parte más importante de SEDA, sus socios, y que podáis conocer sus actividades e inquietudes.
Artemio Pérez (Tetuán, Marruecos, 1962) es batería, guitarrista, cantante y compositor con una trayectoria tan larga como singular en el universo musical español y, más concretamente, madrileño. No en vano fue miembro fundador y primer batería de los legendarios Enemigos.
Alejandro Belmonte es madrileño del 91, aunque se crió en Fuenlabrada y ahora vive a medias entre las dos ciudades porque tiene su vida repartida en ambos sitios. Su profesión está entregada a la canción de autor a la búsqueda de un lugar propio que siga la estela de sus referencias -o ídolos- musicales.
Itziar Yagüe (Oviedo, Asturias 1974) es una vocalista y compositora cuyo estilo transita por el amplio abanico de las músicas negras del pasado siglo.
Luis Martín Espada (madrileño del 63) es un guitarrista y compositor bien conocido por su militancia en el grupo Los Ronaldos, con los cuales firmó muchos de sus temas más populares, pero también por otra serie de proyectos musicales que le han ido llevando por vías diferentes dentro del mundo de la música.
DJ Kun es un compositor, productor e intérprete que vino de su Argentina a natal a nuestro país a inundar a principios del presente de siglo las listas de éxitos con temas como Malos tiempos o Crazy Atorrante y que, pasado el tiempo, ha ido cimentando una sólida carrera musical sin techo aparente.
Juan De Dios MC es un rapero y Beatmaker colombiano nacido en la ciudad de Medellín en 1990 y residente en España, amante de la cultura Hip Hop y de cada uno de sus elementos. Todo un creador de rimas afiladas y combativas con gran conciencia social que se sumerge en la música de su tiempo aportando su personalidad.
Iñigo Coppel es, además de intérprete en grupo o en solitario, un artesano de la canción que da un nuevo e interesante sentido al término cantautor. Su apreciable discografía y sus fulgurantes apariciones sobre el escenario dan fe de ello, mientras fragua una sólida carrera en estos tiempos en los que solo lo efímero parece prevalecer.
Bernardo Fuster (Madrid, 1951) es músico, compositor y escritor. Conoció la dureza del exilio durante la dictadura franquista, se vió obligado a grabar discos bajo nombre falso, es la mitad del dúo Suburbano y sus composiciones son habituales en la televisión y el cine español. Este histórico artista es, además, vicepresidente de SEDA en la actualidad.
Rosa León es todo un referente de la canción de autor española de las últimas décadas y una figura que ha sabido aunar el talento artístico con el compromiso social y político sin que se le cayeran los anillos a la hora de situarse siempre al lado de los más desfavorecidos. Una voz con mucho cantado y mucho aún por cantar.
El manchego Pablo Pagán es un cantante y compositor que, bajo el seudónimo de Billy Pagan, va construyendo una carrera sólida a base de composiciones personales en las que tienen el mismo peso la música y la palabra y que ya tiene un sencillo como tarjeta de visita: el tema El Peregrino
es un hombre del renacimiento en nuestro tiempo: artista, musico, multinstrumentista y multidisciplinar, técnico de sonido y productor, poeta, escritor, profesor de yoga y un montón de cosas más. Desde su centro de yoga La Tortuga Feliz en el centro de Madrid pilota sus nuevos proyectos musicales desde la convicción real de que el mundo puede ser mejor con su luminoso esfuerzo creativo.
Violinista de rock nacida en el pueblo leonés de Sueros de Cepeda y con una decisión y una entrega a su instrumento encomiables. Sara empezó a estudiar coro y solfeo con solo 5 años,desde pequeña entró en el conservatorio hasta finalizar los estudios superiores de violín.
Es una cantautora, actriz y bailarina con una larga trayectoria de más de 20 años en diversos ámbitos del mundo del espectáculo.Sintió la llamada del escenario nada menos que con 4 años.
A Laura la música le gusto desde siempre y toca varios instrumentos, además de componer y, su gran pasión, cantar. Artísticamente, Laura es Margo Madison
Roberto González es Rupatrupa o lo que es lo mismo,un proyecto musical independiente basado en canciones propias en las que se baten ritmos de variada procedencia, como la rumba o el reggae, pero intentando llevando siempre cualquier estilo hacia un terreno propios
Pablo, bajo y coros, Marcos, teclados, Chris, cantante y guitarra rítmica, Manu, guitarra solista y Marco, forman Jaleo, un joven grupo de pop rock que comienza a encontrar su espacio en el panorama musical del momento
José Mª Guzmán es la voz con mayúsculas del pop rock hispano. Con solo 14 años compuso su primer tema que llegaría a convertirse en clásico: Calles del viejo París.
Claudia Pumarega es un descubrimiento, un joven valor musical que comenzó muy temprano, por lo que lleva una enorme ventaja a la hora de lanzarse a una carrera de largo recorrido. Por el momento, el single Pokémon pone la primera piedra, mostrando que su autora tiene gusto musical, es valiente y no tiene pelos en la lengua.
Pablo Sbaraglia (Buenos Aires, 26 de junio de 1969) es un cantante, compositor y multinstrumentista argentino con una larga y dilatada carrera musical, tanto en solitario como formando parte de grupos como Los Celestes, Los Romeos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda en la que milita en la actualidad.
Aurora Beltrán es leyenda viva del rock hispano y estandarte del papel de la mujer en la música popular española con cuatro décadas de carrera como líder de los grupos Belladona y Tahúres Zurdos.
Estela Pellejero es una bailarina, violonchelista, compositora y cantante que actúa bajo el nombre artístico de Estela Julia y que empieza a hacerse ya un hueco propio gracias a interesantes temas como Orbea u Olas.
 Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »