El miércoles 2 de noviembre de 2022 tendrán lugar las elecciones al Consejo de Administración de Seda, convocadas con arreglo a las prescripciones legales y estatutarias.

Las candidaturas presentadas por el grupo de autores y herederos, que podrán ser votadas por los socios autores y herederos son las siguientes:

Rosa León Conde

Bernardo Fuster

Fernando Martín

Facundo Domínguez Beltrán

Consuelo Díez

Patacho Recio

Cada socio autor y/o heredero podrá votar un máximo de cinco candidatos.

Por el grupo de editores no se ha presentado ninguna candidatura, por lo que sus plazas en el Consejo quedarán vacantes.

Todos los socios podrán ejercer indistintamente el derecho de voto presencialmente, por correo postal o por sistemas electrónicos.

  • Voto presencial:

    Se podrá ejercer el voto presencial en la sede de SEDA, Madrid, calle Alberto Aguilera 35, 5º dcha. desde las 10:00h hasta las 14:00h del miércoles 2 de noviembre.

  • Voto por correo postal:

    Para ejercer el derecho a voto por correo postal deberás imprimir la papeleta de votación, marcar los candidatos a los que asignas tu voto y enviarla antes del 2 de noviembre a la siguiente dirección:

    SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor

    c/Alberto Aguilera 35, 5º Dcha.

    28015 – Madrid

    (Att.: Elecciones SEDA)

  • Voto electrónico

    El derecho al voto electrónico podrá ejercerse a través del Portal del socio, a partir del próximo viernes 28 de octubre a las 10:00h de la mañana, hasta las 14:00 h. del miércoles 2 de noviembre.

Madrid, a 7 de octubre de 2022

SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor