El Consejo de Administración de SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor, en su sesión del 23 de septiembre de 2022, ha acordado, por unanimidad, convocar elecciones para el nombramiento de los miembros del Consejo para el día 2 de noviembre de 2022 con arreglo a las prescripciones legales y estatutarias. Así lo comunica a todos los socios para su conocimiento, como establecen los Estatutos de SEDA.

Aquellos socios que deseen presentar su candidatura a estas elecciones deberán enviar un correo electrónico a asamblea@sedamusica.es antes del próximo 2 de octubre a las 12:00h, comunicando su intención de presentarse a las elecciones.

Serán elegibles todos los miembros, autores, herederos, editores y cesionarios, que no tengan suspendido el derecho a voto ni se encuentren inmersos en alguna de las causas de inelegibilidad a que se refiere el artículo 44 de los Estatutos de SEDA.

Todos los candidatos presentarán al formalizar su candidatura una declaración, firmada y ajustada a al modelo aprobado a tal fin, en la que manifiesten no estar incursos en ninguna de las causas de inelegibilidad previstas en los Estatutos de SEDA, ni verse afectados por otros impedimentos o conflicto de intereses que puedan inhabilitarles

Los socios autores y herederos elegirán a los miembros del Consejo de Administración que sean autores o herederos y los socios editores y cesionarios a los miembros que sean editores o cesionarios.

Las elecciones se celebrarán en la sede de SEDA, Madrid, calle Alberto Aguilera 35, 5º dcha., siendo el horario para asistir y ejercer el voto presencial desde las 10:00h hasta las 14:00h del miércoles 2 de noviembre.

Todos los socios podrán ejercer indistintamente el derecho de voto presencialmente, por correo postal o por sistemas electrónicos. Una vez proclamadas las candidaturas, se enviará información detallada a todos los socios para que puedan ejercer su derecho a voto y elegir a los miembros del Consejo.

Madrid, a 23 de septiembre de 2022

SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor.