Resultados de la Asamblea General de socios celebrada el 20 de junio de 2024

Los miembros de SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor, reunidos en Asamblea General, el jueves 20 de junio con una participación del 25,45% de los socios de la entidad, han aprobado por unanimidad la gestión de la entidad correspondiente al ejercicio 2023.

También ha sido aprobado el informe anual de transparencia del mismo ejercicio por 58 votos a favor, un voto en contra, un voto en blanco y una abstención, lo que supone más del 95% de votos a favor; mientras que las cuentas anuales han sido aprobadas por 57 votos a favor, un voto en contra, un voto en blanco y dos abstenciones, lo que supone un 94,5% de votos favorables.

La Asamblea también aprobó las propuestas de modificación de Estatutos sobre la composición del Consejo de Administración y del Órgano de Control, con un 92% de votos favorables, así como la Propuesta para modificar el sistema de asignación de votos de los miembros de SEDA, con un 88,5% de votos a favor y el Reglamento de reparto para los derechos de compensación equitativa por Copia Privada con un 90% de votos a favor.