Madrid, a 12 de marzo de 2025

A todos los socios y socias de SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor.

Estimados miembros:

El Consejo de Administración de “SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor,” convoca a todos sus miembros para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo de 2025 a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria de manera presencial y telemática o “en línea”, de forma simultánea, en la sede de atención al socio, sita en la calle Ruiz de Alarcón 11 de Madrid, con el siguiente orden del día:

  1. Propuestas de modificación de Estatutos:
    1. Propuesta para modificar la composición del Consejo de Administración y elección de sus miembros. Examen y aprobación, si procede, de la modificación de los Artículos 32.2, y 49.8 de los Estatutos de SEDA.
    2. Propuesta para modificar el Artículo 44 por entrar en contradicción con la redacción del artículo 32.3 aprobado por la Asamblea General en 2024.
    3. Propuesta para modificar la composición del Órgano de Control y elección de sus miembros. Examen y aprobación, si procede, de la modificación de los Artículos 51.2, 52.1, 52.2.8, 52.2.9 y 52.6 de los Estatutos de SEDA.
    4. Propuesta para modificar el sistema de asignación de votos de los miembros de SEDA. Examen y aprobación, si procede, de la modificación del Anexo A.
  2. Ruegos y preguntas.

Sin otro particular, atentamente

Patacho Recio,

Presidente de SEDA, Sociedad Española de Derechos de Autor

SEDA-EGDPI

Se ruega confirmar asistencia en el siguiente correo: asamblea@sedamusica.es

Todo socio podrá asistir de manera presencial o digitalmente a la Asamblea General, así como por delegación de voto conferida a otro socio.

ANEXO

  • Asistencia a la Asamblea

    Enviaremos a todos los socios un correo electrónico con un enlace personalizado para poder participar en la Asamblea General de forma telemática.

  • Opciones de voto

    Las opciones de voto para la Asamblea son las siguientes:

    Voto en tiempo real: Los asistentes a la Asamblea, podrán votar en tiempo real (tanto a mano alzada o en voz alta como electrónicamente). Este voto anula cualquier otro.

    Voto electrónico anticipado: Se podrá votar antes de la fecha de la Asamblea, a través del “Portal de socios”, a partir del viernes 21 de marzo a las 12:00h hasta el jueves 27 de marzo a las 12:00h. (Es imprescindible tener activada la cuenta personal en el Portal de socios).

    Voto delegado: Todo socio puede delegar su derecho a voto en otro miembro de SEDA, previa comunicación por escrito y con carácter específico para esta Asamblea, teniendo en cuenta que:

    1. Para el voto electrónico, se podrá delegar el voto enviando un correo electrónico antes del jueves 20 de marzo a las 12:00h, a asamblea@sedamusica.es indicando en que socio se delega el voto, y teniendo en cuenta que sólo puede delegarse el voto en un miembro que pertenezca a la misma categoría de titular de derecho, siendo estas categorías dos: la formada por autores -compositores y letristas- y sus herederos; y la formada por los editores de obras musicales y los cesionarios.
    2. Las delegaciones de voto recibidas después de esa fecha sólo serán de aplicación mediante voto presencial del socio en el que se delega.
    3. No se admitirán más de diez delegaciones a favor de un mismo socio.